BBVA presenta su nueva página web en Suiza

2 años ago bankeando 0

BBVA ha presentado su nueva página web en Suiza en la que ofrece a sus clientes una experiencia de navegación innovadora.

El ‘banco azul’ ha indicado en un comunicado que la complejidad del contexto geopolítico, el deterioro de los datos macroeconómicos en algunas economías y la necesidad de buscar el correcto asesoramiento, hacen de BBVA en Suiza un candidato idóneo para clientes que quieren obtener una diversificación internacional adecuada de su patrimonio, el acceso a los mercados financieros internacionales y que a su vez desean recibir el mejor asesoramiento financiero.

Los clientes, al contratar productos y servicios, quieren tener acceso a la mayor información posible, realizan búsquedas en internet sobre contenidos que son de su interés, revisan productos, servicios y plataformas, comparan entre proveedores y se fijan en las opiniones de otros usuarios y en base a todo esto eligen con quien van a contratar un servicio.

A partir de junio, los clientes de BBVA Suiza que tengan un contrato de asesoramiento de inversión podrán contratar desde su banca ‘online’ cualquier tipo de activo financiero que se adapte a su perfil de riesgo.

Con la opción ‘Click & Trade’ el banco acelera su digitalización para ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de sus clientes.

Javier Rubio, director de Desarrollo de Negocio de BBVA en Suiza, ha señalado que “para dar respuesta a esta necesidad, tanto para clientes como futuros interesados, hemos rediseñado la web de BBVA en Suiza. Evolucionamos desde una web de contenidos hacia una web más moderna y transversal, en la que fusionamos contenidos informativos de interés para los clientes con una completa gama de servicios de banca privada. Estos van desde el asesoramiento de inversiones y la planificación de un patrimonio, a las soluciones digitales que ponemos a disposición de nuestros clientes para gestionar su dinero”.

La nueva página web de BBVA en Suiza ayudará a los clientes a gestionar su patrimonio y dar seguimiento con las mejores soluciones digitales.

Rubio ha agregado que “la nueva página web responde a la pregunta de quiénes somos y por qué hacemos banca privada en Suiza. Ofrecemos las mejores experiencias digitales frente al modelo de banca tradicional”.