Garanti BBVA, Mejor Banco de Comercio Exterior de Turquía

9 meses ago bankeando 0

Garanti BBVA ha sido galardonado por décimo año consecutivo con el premio al Mejor Banco de Comercio Exterior de Turquía, otorgado por la revista Global Finance.

Este reconocimiento permite confirmar la experiencia y el liderazgo de Garanti BBVA en ofrecer a sus clientes, soluciones diferenciadas en el campo de financiación al comercio exterior.

Ebru Dildar Edin, vicepresidenta de Garanti BBVA, declaró: “Somos un banco que, gracias a su dilatada experiencia en comercio exterior y al respaldo que nos otorga el Grupo BBVA, guía a los exportadores para que se abran a nuevos mercados y desarrollen relaciones de negocios en otros países. Nuestras soluciones innovadoras apoyan a las empresas que se preparan para exportar e importar y dan respuesta a todo tipo de necesidades relacionadas con el comercio exterior a nuestros clientes”.

Las importantes conexiones de las que dispone tanto Garanti BBVA como el Grupo BBVA permiten ofrecer un abanico muy amplio de fuentes de financiación, que se renuevan cada año, para las empresas con negocios en comercio exterior.

Edin ha recalcado que “estamos muy contentos de volver a recibir el premio al Mejor Banco de Comercio Exterior de Turquía de una plataforma internacional tan importante como Global Finance. Vamos a continuar siendo el banco preferido de los clientes que comercian en el exterior y que aportan un gran valor a la economía del país”.

Recientemente, se ha podido conocer que durante su primer año de funcionamiento, la tarjeta de crédito Shop&Fly de Garanti BBVA ha repartido millas por valor de cientos de miles de billetes de avión.

Shop&Fly asigna una milla por cada lira turca de compra que se realice y 1,5 millas si la compra se hace con la tarjeta Shop&Fly Platinum American Express.

La entidad explica que los titulares de la tarjeta pueden planificar fácilmente sus viajes a través de la página web, en la que en el último año se han realizado más de 50.000 transacciones. En ella pueden obtener millas, disfrutar de ventajas y obtener información sobre las características de los productos y acerca de Shop&Fly.

Los titulares de Shop&Fly han volado a más de 300 ciudades de más de cien países distintos, siendo Antalya, Ankara y Esmirna los destinos nacionales preferidos y Londres, Ámsterdam y Barcelona los destinos preferidos en el extranjero.